miércoles, 16 de enero de 2013

¿Acepta los términos del contrato?

Al acceder a éste blog, usted reconoce:

1. Que su autor es un fanático de los videojuegos. No intente razonar con el advirtiéndole de que la realidad es mucho mejor, que salga a tomar aire o a jugar al freesbee.

2. Que los videojuegos nunca pasan de moda. No alegue que el tema tratado hubiese sido una novedad en 1994 o cosas por el estilo.

3. Que es un blog frívolo, insensible y posiblemente delirante. No le pida demasiado.

4. Que no sólo se tocarán temas relacionados con videojuegos. El autor se reserva el derecho a tocar el tema que se le antoje. Después no diga que no se lo advertimos. Este es un blog de videojuegos, pero también de política, de actualidad, de humor, deportes, manga y animé, cine y demás. Un día podemos estar hablando de la CGT y al otro del Call of Duty, no se espante ni se asombre.

5. Que éste blog simpatiza con la movida latinoamericana del siglo XXI. ¿O por que creía que era el título del blog? Y en tanto argentino, el autor simpatiza con el oficialismo K. Le aviso, por las dudas.

6. Que éste blog tiene como fin básico el entretenimiento y el sano debate, en todos los ámbitos. La mala leche será severamente castigada. El autor permite los comentarios libres, pero se reserva el derecho de que los mismos sean eventualmente eliminados.

7. Que a diferencia de Microsoft o Google, éste blog no pretende sacarle nada, así que no se asuste y acepte los términos del contrato, que nos vamos a divertir.

Atte.

Shi Yi Yue Tian

1 comentario: